PERSONAL SHOPPER

¿Quieres disfrutar de un día maravilloso de compras con un PERSONAL SHOPPER?

¿Quieres encontrar esa prenda perfecta que necesitas para ese evento tan especial al que vas a acudir? ¿Te encantaría tener un fondo de armario organizado donde toda tu ropa y complementos coordinan a la perfección? ¿Sabes que colores son los que más te favorecen? ¿Deseas que te contemos todos los trucos que te ayudarán a resaltar lo mejor de ti?

SUSANA ÁLVAREZ 

Pone a tu disposición un equipo de profesionales que compartirán contigo todos sus conocimientos asesorándote y ayudándote a realizar tus compras. Disfruta y diviértete creando tu propio estilo y rentabilizando al máximo tu presupuesto. Contrata los servicios de nuestros PERSONAL SHOPPERS: TU VIDA CAMBIARÁ!!!.

Sacar el máximo partido a lo mejor de cada uno, organizando el armario y haciendo juntos las compras.

Personal Shopper

El asesor de imagen consigue la coherencia estética de cada persona atendiendo a su complexión física, al color de su piel, al tono del cabello… Sobre la base de los rasgos más personales de cada cliente, establece el código de estilo de cada personalidad: los colores más adecuados (test de color), las prendas más favorecedoras (morfología) y todo lo que influye en la imagen personal. En definitiva, saca el máximo partido a los elementos. Los servicios que ofrecen estos profesionales van desde la supervisión de la imagen personal a nivel general hasta el asesoramiento específico para un evento concreto.

El personal shopper es un asesor integral de imagen. El primer paso es desarrollar el ‘clinic’ de la imagen personal y establecer las pautas estéticas de aplicación para el cliente de forma que consiga un estilo propio y coherente. En un segundo estadio entra en escena el servicio de personal shopper de tal forma que el profesional es también el encargado de asesorar, elegir, encontrar y adquirir las prendas acordes con ese estilo propio. En este servicio el asesor oferta analizar y gestionar el guardarropa de su cliente. El personal shopper acompaña y asesora al cliente en sus compras, e incluso se responsabiliza de localizar y gestionar las compras necesarias sin su acompañamiento.

A nivel particular el personal shopper puede encargar incluso de la elección y adquisición de productos para terceros, como la ropa más práctica para los pequeños de la casa, o elementos decorativos para el hogar. Su trabajo consiste en hacer la vida más fácil a sus clientes.

Entre el amplio abanico de servicios que ofrece el personal shopper a las empresas destaca el asesoramiento de imagen personal para directivos, hasta la selección de uniformes para empleados, pasando por la elección de obsequios de empresa y la decoración de eventos corporativos.

Las empresas cada vez más contratan al personal shopper en su vertiente de coach, ofreciendo a las plantillas la posibilidad de entrenarse para sacar el máximo partido a su imagen personal.