Notas de Prensa: Stand en la calle Cano.


09 de Noviembre de 2017

La personal shopper Susana Álvarez acudió a la cita con un stand en la calle Cano donde realizó pruebas de color y cambios de look. Los consejeros del Cabildo Juan Domínguez y Rosa Rodríguez se atrevieron a descubrir cuál es la tonalidad que mejor le sienta a su piel.

La Escuela Canaria de Imagen y Moda, que dirige la personal shopper Susana Álvarez, no faltó a la cita de Good Night Triana, la iniciativa impulsada por el Cabildo de Gran Canaria que se celebró este viernes 4 de mayo. Con un stand en la calle Cano, la asesora de imagen realizó pruebas de color para descubrir cuál es la tonalidad que mejor sienta a cada persona según su piel, pero también ofreció pruebas de maquillaje y demostración de peinados exprés. Fueron muchos los rostros conocidos que pasaron por la carpa instalada en Cano y Travieso, entre ellos el consejero de Industria y Comercio y vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria, Juan Domínguez, que se atrevió a descubrir la gama de color que más le beneficia, al igual que lo hizo la consejera de Presidencia, Rosa Rodríguez. Además estuvieron presentes la consejera de Juventud e Igualdad, María del Carmen Muñoz; el director general de Industria, José Juan Déniz, y el creador de Moda Cálida Ezequiel Ramírez, además de la concejala de Distrito Centro, María del Mar Amador. 

El diseñador de Moda Cálida, Arcadio Domínguez, también descubrió la paleta cromática que más partido le saca a su piel. Por su parte, el también diseñador Antonio Sangoó estuvo presente con Susana Álvarez en su stand. Durante la semana habían realizado de forma conjunta el diseño de un balcón en la calle Cano, inspirado en Carmen Miranda. 

Muchos asistentes a esta segunda edición de esta iniciativa del Cabildo conocieron también como sacar mejor partido a nuestra imagen con unos pequeños consejos de la experta en estilismo, Susana Álvarez, gracias a la colaboración de los peluqueros Octavio & Rosy.