La escuela

La Escuela Europea de Imagen y Moda, dirigida por Susana Álvarez, es el primer y único centro de formación especializado en servicios de imagen y personal shopper en España.

La Escuela Europea de Imagen y Moda dirigida por Susana Alvarez cuenta con un INTERESANTE plan formativo totalmente practico, didáctico y con BOLSA de EMPLEO para aquellos que quieran orientar su desarrollo profesional hacia las áreas de la MODA, ESTILISMO e IMAGEN. Una decidida vocación es lo único que se requiere para empezar a formarse en este novedoso campo que abarca desde la Consultoría integral de Imagen Personal hasta las editoriales de moda y la recreación de escenarios en Espacios Comerciales.

Los estilistas y Asesores de Imagen encuentran aquí la formación precisa para actualizar su formación y especializarse en campos específicos del sector de la moda, la belleza y la cosmética. Moda y tendencias son, por definición, un ámbito en constante evolución. Para desarrollar un trabajo creativo y de éxito es fundamental recurrir a la formación continua.

En cada uno de nuestros cursos el alumno recibirá unDiploma Acreditativoavalado por la EEIM y la AEPI (Asociacion Española de Profesionales de la Imagen) (Escuela Europea de Imagen y Moda) en el que se incluirán las horas lectivas y las de prácticas.

Novedoso Plan de Formación adaptado al interés específico de cada alumno.
La Profesión del FUTURO... Prácticas reales
Bolsa de trabajo.