Franquicias

¡Hola! Soy Susana Álvarez,

Actualmente estamos desarrollando, junto con una de las consultoras de franquicias más importantes de España, las herramientas necesarias para poder conceder franquicias de la Escuela Europea de Imagen y Moda.

Tenemos un gran futuro por delante y muchas ideas y proyectos ilusionantes que están por venir. Nuestra academia de moda  ha alcanzado el éxito como modelo de negocio gracias a una forma de hacer las cosas que hemos perfeccionado durante años.

Con la franquicia, queremos vernos acompañadas de nuevos emprendedores que se sumen a nuestra familia  y que estén dispuestos a hacer de nuestros servicios un referente de calidad en toda España.

Si te interesa estar entre las primeras personas que tengan la oportunidad de adquirir una de nuestras franquicias, rellena por favor el cuestionario adjunto y, en cuanto demos el pistoletazo de salida, nos pondremos en contacto contigo para presentarte esta nueva y emocionante oportunidad de emprendimiento.

¿Estas interesad@?

Escribenos a administracion@escuelaeuropeadeimagenymoda.com